Sociedad

personalpcZacatecas. Personal del Issstezac de Paraíso Caxcán recibió curso durante la semana

Durante la presente semana, en las instalaciones del Hotel Paraíso Caxcán,  perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), 20 trabajadores del complejo, recibieron el curso de capacitación denominado “Atención al Ciudadano en el Sector Público”. Al final del curso, dicho personal fue evaluado para certificar su competencia en el tema.

Principalmente, para impactar positivamente en el fortalecer de sus conocimientos, actitudes, hábitos y valores, que destaquen su actitud y compromiso, en su actividad cotidiana de atender estableciendo una comunicación efectiva y con acompañamiento en el proceso de gestión de la solicitud del ciudadano.

El curso surge de la reflexión sobre la necesidad de formar, medir y reconocer a una de las actividades transversales, sensibles y que son el reflejo de la aceptación y parte importante de la calificación de la gestión gubernamental; en especial a la Atención a la Ciudadanía, como actividad de quehacer cotidiano de la administración pública.

El curso, así como la certificación fueron impartidos por personal calificado del Instituto de Selección y Capacitación (INSELCAP) del Gobierno del Estado de Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe