Sociedad

promoverOfrecen a regiomontanos elenco de primera, instalaciones dignas y eventos para todos los gustos

Monterrey, N.L.- El Gobierno del Estado, a través del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), presentó ante medios de comunicación de Nuevo León, el programa general de su edición 2017.

Lucía Esqueda, coordinadora de operaciones de la Fenaza, detalló que del 7 al 25 de septiembre, Zacatecas se vestirá de fiesta con un elenco de primera, en instalaciones dignas y eventos para todos los gustos, en un ambiente familiar.

Gabriela Smith Mac Donald, directora de Promoción de la Secretaría de Turismo (Secturz), resaltó que la ganadora de la corona también será Miss Turismo.

Además de la feria, invitaron a conocer los atractivos turísticos, como el centro histórico de la capital zacatecana y que la entidad cuenta con una capacidad hotelera de 2 mil 400 habitaciones.

Salvador del Hoyo, coordinador de Comunicación Social de la Fenaza, afirmó que la seguridad es prioridad para el gobierno estatal, por ello se implementará un operativo especial de vigilancia para garantizar la tranquilidad de las familias.

Finalmente, Karely Sandoval Aranda y Angélica Sandoval Muro, candidatas a reina de la Fenaza, reiteraron la invitación para visitar Zacatecas y disfrutar de las actividades feriales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe