Sociedad

autolavadoZacatecas. Se invirtieron 230 mil pesos; un mejor servicio al usuario, el objetivo

 

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, inauguró y entregó el área destinada a la recepción de clientes que acuden al autolavado ecológico.

Con un inversión aproximada de 230 mil pesos, durante dos meses, se construyeron y ampliaron tres espacios, que serán utilizados como área de almacenamiento, oficina administrativa y zona de descanso y recepción para la población usuaria.

El Autolavado Ecológico SEDIF es atendido por madres de familia de niñas y niños del programa Trabajo Infantil, dependiente de la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables.

Lucía Alonso Reyes señaló la importancia de la obra, ya que, además de proporcionar un espacio digno para quienes laboran en las áreas de oficinas, busca ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Ricardo Rosales Rueda, subdirector de Atención a Grupos Vulnerables, señaló que además de dicha ampliación tienen contemplada la rehabilitación del área de sanitarios para clientes y el acceso al inmueble.

Asimismo, buscan la inclusión de más personal que se dedique al lavado de los vehículos, que son madres de familia de las y los niños beneficiados por el programa de Trabajo Infantil.

La titular del SEDIF exhortó a la ciudadanía para que acuda a lavar sus vehículos  a este espacio, pues así beneficia a las familias de las niñas y niños quienes, por alguna circunstancia, tenían qué dejar la escuela para salir a trabajar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe