Sociedad

Zacatecas. Más de 105 mil asistentes acudieron a la pista de hielo y a la villa, informó el mandatario

 

Con la espectacular presentación de patinadores profesionales de México, Venezuela, Rusia e Inglaterra, este lunes concluyó con éxito el quinto Festival de Navidad 2014, evento que fue encabezado por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

 Por cuarta ocasión, la colocación de la pista de hielo en la plancha de la Plaza de Armas en Zacatecas dio felicidad y alegría a las más de 35 mil personas que la visitaron durante un mes.

 El titular del Poder Ejecutivo destacó la participación de más de 105 mil asistentes, quienes disfrutaron tanto de la pista de hielo como de la Villa Navideña en Zacatecas.

 Tan sólo en la capital del estado, la pista de hielo atendió a mil 600 niños de 31 municipios, a quienes se les brindaron desayunos, bolos y pelotas.

 Con la clausura simbólica de la pista de hielo en Zacatecas también se dieron por concluidas las actividades en las pistas ubicadas en Guadalupe, Fresnillo, Jerez y Villanueva, espacios que en conjunto albergaron a más de 130 mil niños, jóvenes y adultos.

 Al concluir este Festival que fue creado en el presente sexenio, el mandatario estatal destacó que estas nuevas actividades fueron pensadas para que las familias zacatecanas y los turistas que visitan la entidad en la época decembrina cuenten con opciones de sano esparcimiento.

 Sobre el hielo, la magia se hizo presente con la majestuosa presentación de artistas de la compañía Holliday sobre Hielo, con producciones musicales de Michael Jackson, El Chavo del 8, Vaselina, muestra de patinado ruso, acto de malabares con yoyos chinos y poll dance.

 De este modo, el gobernador del estado clausuró uno de los festivales más emblemáticos de Zacatecas y deseó a los ciudadanos un excelente 2015.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe