Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Huracán, frente frío e ingreso de humedadHuracán Vance, frente frío número 10 e ingreso de humedad, causan efectos en la entidad

Mañana y pasado, se esperan las precipitaciones más fuertes

 

Tres sistemas meteorológicos ocasionarán lluvias fuertes de 25 a 50 milímetros de precipitación los días martes y miércoles y para el jueves y viernes se esperan precipitaciones de menor intensidad. Las temperaturas mínimas que se esperan para el estado son de 4 grados Celsius y máximas de 24 en la mayor parte del territorio.

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer en su sitio web el pronóstico para los próximos días y destaca la interacción de tres sistemas que afectarán el centro y norte del país

El huracán Vance,  se debilitará al acercarse a costas mexicanas y para el miércoles será depresión tropical. Se localizará aproximadamente a 150 kilómetros al oeste-suroeste de  Mazatlán, Sinaloa. El jueves será una baja presión remanente localizada en tierra a 20 kilómetros al nor-noroeste de la Cruz, Sinaloa.

En tanto, el frente frío número 10 se extenderá sobre el noreste del país y avanzará hacia la región norte de Veracruz en donde entrará en interacción con la nubosidad remanente de  “Vance”. Estas condiciones mantendrán los descensos de temperatura en los estados del norte, noreste y oriente, según estimó el SMN.

Además, está el ingreso de humedad del Golfo de México, Mar Caribe y Océano Pacífico, que provocarán lluvias en el occidente, centro, sur y sureste de la República durante esta semana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe