Sociedad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El mandatario recorrió los puestos y convivió con los comerciantes y transeúntes

 

Como todos los años, el gobernador Miguel Alonso Reyes recorrió el tradicional tianguis del Día de Muertos que se instala en la colonia Tres Cruces y convivió con todos los asistentes.

Acompañado por el presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, el mandatario convivió con los comerciantes y las personas que acuden a este espacio cada dos de noviembre para visitar a sus muertos en los panteones de La Purísima y de Herrera.

Conservar las tradiciones e incentivar la actividad económica alrededor de estas emblemáticas festividades es una prioridad del gobierno estatal, destacó el mandatario.

A su regreso de la gira de trabajo que realizó por Corea del Sur, el mandatario convivió también con los representantes de los diversos medios de comunicación con quienes conversó acerca de los logros alcanzados en la visita a aquel país del Oriente.

De manera espontánea decenas de personas saludaron al mandatario y se tomaron fotos con él, en un recorrido que cada año es un festejo por la tradición tan arraigada entre los zacatecanos.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe