Proteccion Civil

volcar cuatroLa Coordinación Estatal de Protección Civil informó que tres fueron trasladados en estado crítico a la UNEME, entre ellos dos menores

Trancoso, Zac.- Paramédicos y Rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil se movilizaron para brindar apoyo a unidad médica de Trancoso, en respuesta a un accidente vehicular de tipo salida de camino con volcadura que tuvo lugar en la carretera Federal 49 con dirección a Ojocaliente.

Al llegar al sitio del suceso, se encontró una camioneta Ford F-150 del modelo 2006, la cual era conducida por Cesar “V”. La camioneta transportaba a tres acompañantes, dos menores y un adulto, cuyas edades oscilan entre los 11 y los 45 años, todos procedentes de Durango con destino a la Ciudad de México.

mas impresionanteComo resultado del accidente, tres de los ocupantes sufrieron lesiones, siendo atendidos en el lugar por los equipos de emergencia y posteriormente trasladados en estado crítico a la UNEME para recibir atención médica especializada.

volcaudra 1

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe