Paramédicos lucharon por su vida a la altura de la caseta Osiris, pero lamentablemente perdió la vida
Guadalupe, Zac.- Paramédicos de la Unidad de Urgencias Básicas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), atendieron un reporte del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio a un hombre que viajaba en un autobús de pasajeros y que sufrió un infarto, en un hecho que ocurrió la noche de este sábado sobre la carretera 45 D a la altura de la caseta Osiris en el municipio de Guadalupe.
Al llegar al lugar localizaron a un hombre inconsciente al interior de un autobús de la línea Ómnibus de México, mismo que tenía aproximadamente 60 años de edad y fue identificado con el nombre de José Guadalupe “N” quien se encontraba diaforético e inconsciente.
Al subirlo a la unidad médica la persona entró en paro cardiorrespiratorio iniciando maniobras de RCP realizando traslado del paciente a la UNEME en donde pese al esfuerzo de los médicos de guardia el hombre fue declarado sin signos vitales.
El reporte preliminar indica que los directivos del centro hospitalario iniciaron las diligencias de ley para notificar a las autoridades judiciales correspondientes.