Proteccion Civil

ATRAPADASCONTRA LOS ARBOLESFOTO DOS ATRAPADASAMBULANCIA CALZADAOtro hombre resultó con lesiones leves en accidente sobre el bulevar López Mateos en la madrugada

Dos mujeres, identificadas como Ana María y Ana Lucía, vecinas del fraccionamiento Villas de Guadalupe, resultaron con severos golpes y fueron trasladadas al hospital del IMSS en esta capital, tras accidentarse en el bulevar Adolfo López Mateos en dirección de Zacatecas a Guadalupe.

El choque contra objeto fijo, árboles, ocurrió en la madrugada de hoy y fueron auxiliadas por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, mismo que emitió la información.

El vehículo en el que viajaban las mujeres era un monza 2009, de color guinda, en tanto, también participó otro vehículo, una camioneta Ford Aerostar 1992 de color verde, conducida por Joel, quien fue atendido en el sitio por paramédicos, sin ameritar su traslado a algún nosocomio.

Los dos vehículos portaban placas de Zacatecas.

PRACTICAMENTE DESTROZADOEL OTRO VEHICULOEl personal del Departamento de Bomberos realizó maniobras para asegurar el área del doble accidente con la limpieza de combustibles de la cinta asfáltica y la desenergización de los vehículos involucrados.

Agentes de la Policía Ambiental de la Capital de Zacatecas y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento de los hechos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe