Proteccion Civil

la sacanpérdidas mterialesZacatecas, Zac. La joven de 28 años fue auxiliada y trasladada a un hospital a fin de ser valorada en cuanto a golpes que sufrió

Paramédicos y bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), atendieron un accidente vehicular tipo salida de camino con volcadura, en hechos que ocurrieron sobre el libramiento de Tránsito Pesado a la altura del Puente de las Sirenas con dirección de Zacatecas a Fresnillo, en la ciudad capital.

En el percance participo un vehículo de la marca Toyota tipo Yaris de color negro con placas de circulación del estado de Zacatecas, el cual es conducido por Diana Laura, de 28 años de edad, con domicilio en Privada Sicilia, quien fue trasladada por la unidad médica a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

accidente 2Agentes de la Policía Estatal, la Policía Municipal de Zacateas y de la Guardia Nacional –División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las primeras indagatorias para establecer las causas de la volcadura.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe