Proteccion Civil

313xFue identificado con el nombre de José Luis N de 32 años de edad

Zacatecas, Zac.- Un peregrino falleció este sábado cuando caminaba rumbo al municipio de Villanueva a venerar a San Judas Tadeo, informó Protección Civil Estatal (PCE).

Paramédicos, tras aviso al 911, llegaron a dar auxilio a un hombre que había perdido el conocimiento a la altura de la Unidad Académica de Agronomía de la UAZ, en el tramo de Zacatecas al crucero de Malpaso.

El paciente estaba a un costado del rodamiento asfáltico; se le aplicó reanimación cardiopulmonar (RCP) con compresiones torácicas para aumentar las posibilidades de supervivencia, pero ya había dejado de existir.

La persona sin vida fue identificada con el nombre de José Luis N de 32 años de edad, indicó PCE.

El extinto iba acompañado de un amigo, quien dijo a las autoridades que él y José Luis habían salido a pie del fraccionamiento Colinas del Padre, municipio de Zacatecas, y por la Unidad de Agronomía, el peregrino se sintió fatigado y cansado.

Luego de detener su marcha, se recargó en la barda, ingirió una bebida y empezó a vomitar; después cayó convulsionado y perdió el conocimiento, narró el amigo.

En el lugar, la Policía de Seguridad Vial fue la primera respondiente ante la emergencia. En tanto, agentes de la Policía de Investigación de la Unidad Mixta se hicieron cargo de las diligencias de ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe