Proteccion Civil

el autobusautobus volcadoMiguel Auza, Zac. No se ha revelado la identidad y procedencia de las víctimas; más heridos fueron trasladados a hospitales

Cinco personas perecieron y una decena más resultó lesionada, luego de que un autobús de pasajeros volcara en los límites entre los municipios zacatecanos de Miguel Auza y Juan Aldama.

Los heridos fueron trasladados a hospitales circunvecinos y algunos presentaban lesiones de gravedad por lo que podría aumentar el número de fallecidos en las próximas horas.

Aún no se cuenta con la dictaminación sobre cuáles fueron las causas del accidente de este autobús, esperándose que se informe en las próximas horas.

El vehículo de pasaje de conocida línea de transporte quedó de lado, derecho, sobre la lateral de la carretera federal 49, aproximadamente en el kilómetro 100, en las inmediaciones de la comunidad Espíritu Santo.

De acuerdo a primeras versiones el autobús provenía de la ciudad de Chihuahua con destino a la capital del país.

Como primeros respondientes acudieron al sitio personal de Protección Civil del municipio de Río Grande, así como de Miguel Auza y Juan Aldama, además de oficiales de la Guardia Nacional.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe