Proteccion Civil

moviliaconGuadalupe, Zac. Acuden al rescate paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja; hay una mujer grave y 9 más hispitalizados; 5 menores, fuera de peligro

Un hombre sin vida y 12 heridos, entre ellos algunos menores, fue el resultado de un aparatoso accidente ocurrido poco antes de la una de la tarde sobre la carretera federal 45, metros antes de las instalaciones de Pemex, informó la Dirección estatal de Protección Civil.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, se trata de una camioneta Trailblazer color arena con placas extranjeras, en la cual viajaban 15 personas entre adultos y menores quienes se dirigían a San Ignacio, una comunidad cerca de El Bordo, en la misma demarcación.

viajaban 15Aparentemente una llanta trasera se ponchó, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera del camino hasta volcarse, también debido al sobrepeso en la unidad.

En el siniestro perdió la vida una persona del sexo masculino, mientras que 12 personas más resultaron heridas, 9 de ellas fueron trasladadas a hospitales, incluida una mujer en estado grave, señaló la fuente.

Las autoridades estatales que llegaron al reporte, informaron que del total de heridos fueron 5 menores, pero ninguno grave.

Hasta el lugar se movilizaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de Cruz Roja, quienes de manera coordinada atendieron a los heridos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe