Proteccion Civil

bomberosZacatecas. Les entregó Godezac equipo, uniformes, chalecos, cascos, ambulancia y dos camionetas

Reconoce la secretaria general de Gobierno labor humanitaria de bomberos y el Ccoordinador de Protección Civil destaca labor de sus familias

El Gobierno del Estado entregó equipo estructural, uniformes tácticos, chalecos, cascos, una ambulancia y dos camionetas a la Coordinación Estatal de Protección Civil al conmemorar el Día Nacional del Bombero.

En el acto, la secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, reconoció la labor humanitaria que realizan los bomberos a favor de la ciudadanía zacatecana.

Igualmente, entregó reconocimientos a integrantes del Cuerpo de Bomberos y uno especial a Miguel Castro Castrejón, por haber cumplido 30 años en activo en la corporación de auxilio.

Torres Rodríguez dijo que son hombres y mujeres, ejemplares, con vocación de servicio, dedicados a proteger a la población; servidores públicos valientes, honorables y a quienes la sociedad reconoce por su vocación, servicio y entrega.

Por su parte, Juan Antonio Caldera Alaniz, coordinador estatal de Protección Civil, reconoció a las familias de las y los bomberos como el pilar esencial, de apoyo y motivación para un mejor desempeño.

Ustedes -agregó- son personas valientes, solidarias, de respeto, admiración, fortaleza, disciplinados pero también seres con emociones y sentimientos que los hacen valiosos, únicos y especiales.

Finalmente Luis Gallardo Álvarez, a nombre de sus compañeros, agradeció el apoyo entregado y los vehículos que les permitirá cumplir su compromiso social y moral, que ya es característico de esta honorable institución.

e-max.it: your social media marketing partner
ESTAMOS CUMPLIENDO