Proteccion Civil

estaeslafotoEl más aparatoso fue el choque y volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Zacatecas-Fresnillo

La Cruz Roja y Protección Civil acudieron al auxilio y traslado de  personas a hospitales de la capital, principalmente

accibernardiHan ocurrido hasta este mediodía al menos siete accidentes en la capital zacatecana y otros municipios, debido a las fuertes lluvias que se registran desde el comienzo del día, causando baja visibilidad y pavimento mojado, factores que combinados con el exceso de velocidad y la falta de precaución suelen ser fatales.

tromasAparatosa resultó la volcadura de un autobús de pasajeros de la Línea Zacatecas-Fresnillo a la altura de la comunidad de la Pimienta. Ahí, hubo siete lesionados, entre ellos un menor y un adulto, quienes fueron traslados por los Servicios de Emergencia a la clínica del ISSSTE e IMSS, mientras que los cinco restantes, de forma particular por sus familiares.

unodetantAsimismo en la carretera federal 54 una patrulla de la Policía Municipal d Villanueva, que acudía con cinco oficiales a otro accidente kilómetros adelante, se volcó e impactó a otro auto compacto. En ese hecho se reportaron dos lesionados, sin que haya más datos sobre el estado de salud de los policías o particulares que protagonizaron este percance.

A la altura de la tienda departamental SAM´s, una mujer embarazada en un auto compacto chocó contra un poste, por lo que fue auxiliada por la Cruz Roja, desconociéndose su estado de salud.

rompieronLa Coordinación estatal de Protección Civil informó que su personal atendió tres de los accidentes, como el ocurrido en la carretera Zacatecas-San Luis Potosí, a la altura de las Arsinas, volcadura de una camioneta pick up blanca, en donde no hubo lesionados, de acuerdo con la fuente.

Asimismo, un choque por alcance, en el que participó un taxi con número económico 52, que se impactó contra un vehículo de uso particular, a la altura de la Presidencia Municipal de Zacatecas, sólo daños materiales y sin lesionados.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe