Proteccion Civil

incendio10abrZacatecas. El inmueble está localizado en la calle Progreso, en el centro de la capital, donde hubo momentos de tensión entre los vecinos

Los bomberos y policías de la Estatal Preventiva actuaron durante poco más de 30 minutos para sofocar un incendio y proteger a los vecinos en la calle Progreso, en las imediaciones del Centro Histórico de esta capital.

El incidente ocurrió en el interior de una carpintería, cuyo un segundo piso es casa habitación y donde había dos tanques de gas que el personal de las corporaciones de inmediato anularon para evitar una explosión.

Cuando los bomberos llegaron, vecinos de la calle ya lanzaban cubetas de agua desde pisos superiores, lo cual, también de inmediato se evitó por el peligro que corrían.

Los apagafuegos habían tardado unos minutos en llegar. Requirieron el servicio de una cisterna de agua extra, pues la de la unidad desplazada a ese lugar resultó insuficiente.

Una mujer que vivía al lado del inmueble siniestrado, donde las pérdidas fueron de consideración, fue auxiliada por la Policía Estatal y los servicios de emergencia del cuerpo de Bomberos para recibir atención médica en la ambulancia de la corporación, muy probablemente debido al susto causado por dicha situación.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe