
Fue puesto a disposición de las autoridades judiciales
Trancoso, Zac., 30 de julio de 2025.- Como parte de los patrullajes preventivos implementados para reforzar la seguridad y combatir la impunidad, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal de Trancoso detuvieron a un masculino que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de allanamiento de morada.
La detención ocurrió en el barrio Segunda del Rancho, cuando los oficiales observaron a un hombre que, al notar la presencia de las unidades oficiales, emprendió la huida corriendo entre las calles de la zona.
Los efectivos le dieron alcance metros más adelante y al ser interceptado, se le realizó una inspección física, sin encontrarle objetos ilícitos. Sin embargo, al verificar sus generales en la base de datos policial, se confirmó que contaba con un mandamiento judicial vigente.
El sujeto fue identificado como Manuel de Jesús N., de 25 años de edad. Tras su aseguramiento, fue trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad competente y se de cumplimiento con dicho mandamiento judicial.
