
Ellos recurrentemente ingresan a las instalaciones de la Comandancia Municipal
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, a través del Departamento de Trabajo Social, coordinó la estancia de seis hombres de 61, 50 45, 44, 44 y 33 años de edad, en diversas Casas de Asistencia Social Varoniles, con el fin de comenzar su rehabilitación.
Los seis individuos se encontraban detenidos por cometer faltas administrativas, y además, se detectó que recurrentemente ingresan a las instalaciones de la Comandancia Municipal y presentan adicción al alcohol y otras sustancias.
De esta manera, el Departamento de Trabajo Social comenzó con la búsqueda de sus familiares y redes de apoyo, sin encontrar respuesta, pues todos se encuentran en situación de calle.
Por ello, se trasladaron a diversas Casas de Asistencia Social Varoniles, con el fin de que comenzaran con su proceso de rehabilitación.
