
Antecedió hace días en Los Campos un enfrentamiento con grupo delictivo
Luis Moya, Zac.– La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informa que, en el municipio de Luis Moya, se registró un estallido que ocasionó daños a una unidad de la Policía Estatal Preventiva, sin que se reporten lesionados.
Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Estatal acudían a atender un reporte en las inmediaciones del panteón municipal; al arribar al lugar, se suscitó el estallido que provocó afectaciones materiales a la unidad oficial. El personal policial resultó ileso.
De acuerdo con la información preliminar, existen indicios para creer que esta agresión podría tratarse de una represalia por un hecho ocurrido hace un par de días, (donde fueron abatidos siete agresores) cuando Policías Estatales fueron baleados, así mismo, indicó, buscan obstaculizar las acciones operativas de las Fuerzas de Seguridad en la zona.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) lleva a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las condiciones en que se suscitó el hecho.
