Policia

552c7cfa c0b1 4bb3 8c0d a637991e562cEl estado de salud de las tres mujeres y cinco hombres que fueron rescatados se reporta como estable

Monte Escobedo, Zac.- Fuerzas de seguridad localizaron y pusieron a salvo a ocho personas que habían sido privadas ilegalmente de su libertad en el estado de Jalisco.

Los trabajos de inteligencia, así como la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y su despliegue en el territorio zacatecano permitieron la localización de tres femeninas y cinco masculinos que fueron privados de su libertad en la cabecera municipal de Colotlán, en Jalisco.

Las personas fueron ubicadas en las inmediaciones del municipio de Monte Escobedo, Zacatecas, donde efectivos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) -de la Policía Estatal Preventiva-, Ejército Mexicano y Guardia Nacional mantienen un despliegue de seguridad y vigilancia.

Tras la localización, las personas fueron rescatadas y puestas a salvo, se les brindó la atención médica necesaria y se reportó que todas se encuentran en buen estado de salud.

En estricto apego al procedimiento de actuación policial, se realizó la recomendación de interponer la denuncia correspondiente, y, asimismo, se llevaron a cabo los protocolos de ley para reunirlas con sus familias.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe