Policia

 presunto narcomenudistabolsitas de mariganaEl presunto narcomenudista estaba en posesión también de dinero en efectivo, informó la Policía Municipal

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de un hombre de 26 años, en la colonia Pedro Ruiz González, por la presunta comisión de un delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

El implicado fue detenido en la zona, gracias a los recorridos de seguridad y vigilancia. El sujeto fue visto en la calle circulando y al notar la presencia policial, intentó huir.

Sin embargo, se le logró dar alcance, por lo que se le realizó una inspección física, encontrándole dos bolsas de plástico, en cuyo interior tenían hierba verde seca, con las características propias de la marihuana; así como dinero en efectivo.

Por ello, el hombre de 26 años fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe