Policia

incendiandoseNo hay lesionados, informó SSP, al señalar que últimos hechos delictivos son reacción del CJNG por detenciones realizadas

Trancoso, Zac. A través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó que sobre la carretera Federal 49, a la altura del kilómetro 153, fueron localizados dos vehículos incendiándose, informó la Vocería de Seguridad Pública.

De manera inmediata, dijo, se activó el Plan Antibloqueo y personal operativo localizó dos unidades incendiadas a un costado de la cinta asfáltica, uno en dirección de Zacatecas a San Luis Potosí y la segunda en dirección contraria, sin que ninguna obstruyera la circulación.

No se reportan personas lesionadas, en este momento efectivos policiales, se encuentran dando vialidad en el lugar, así mismo la autoridad competente lleva a cabo la indagatoria para determinar las condiciones y causas del incendio.

Afirmó que existen indicios para señalar que, este y otros hechos delictivos que se han registrado en el estado, han sido ocasionados por el grupo delictivo denominado Cártel Jalisco Nueva Generación, en respuesta a las últimas detenciones, además se tiene información que están ingresando por el estado de San Luis Potosí, a donde regresan luego de sus operaciones delictivas.

Es importante señalar que la situación se encuentra controlada y las vías de comunicación liberadas, asimismo se llevan a cabo las acciones necesarias para dar con los responsables en coordinación con las autoridades de San Luis Potosí, finalizó el comunicado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe