Policia

policia municipal

Además, se revisó la motocicleta que conducía sin placas de circulación, la cual tenía tallado el VIN

Elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de un hombre de 25 años, en la colonia 5 señores, por la presunta comisión de un delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, así como la alteración de un Número de Identificación Vehicular (VIN).

El implicado fue detenido en la zona, tras ser denunciado de manera anónima, ya que rondaba con actitud sospechosa por una de las calles de una colonia próxima, a bordo de una motocicleta.

Al marcarle el alto intentó huir, por lo que se inició una persecución hasta la colonia 5 Señores, donde se le logró detener para realizarle una inspección física, encontrándole una bolsa de plástico, en cuyo interior contenía piedras transparentes con las características propias del cristal, así como dinero en efectivo.

De igual forma, se revisó la motocicleta marca Veloci GTR, color negro, sin placas de circulación, la cual tenía tallado el VIN.

Por ello, el hombre de 25 años fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe