Policia

detenidos coloniasEn hechos por separado se trató de jóvenes y adultos de varias colonias como Lomas del Lago, Francisco E García, la comunidad El Maguey y el Mercado de Abasto quienes habrían agredido a sus parejas

Durante este fin de semana, elementos de la unidad Mujer Segura de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, realizaron la detención de cinco hombres de 19, 24, 25, 31 y 57 años, en diferentes hechos, todo ellos por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Las detenciones se realizaron en las colonias Lomas del Lago, en el Mercado de Abasto, Francisco E. García, Benito Juárez y la comunidad de El Maguey.

Todos los reportes llegaron a la corporación vía Sistema de Emergencias 911, solicitando el apoyo de la corporación, pues mujeres se encontraban siendo agredidas por los implicados.

De manera inmediata, se atendieron los reportes, dando como resultado cinco detenidos por medio de la unidad Mujer Segura.

Los cinco implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para que la instancia realice las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que toda persona se presume inocente y será tratada como tal, mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe