Policia

428618025 420820463805228 3225327961680212511 nFue detenido por policías municipales en la Central de Autobuses

Zacatecas, Zac.- Efectivos de la Policía Municipal capitalina, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un hombre de origen ecuatoriano, cerca de la Central de Autobuses, por la presunta comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, desobediencia y resistencia a particulares.

El implicado fue capturado en la zona, luego de que conductores de plataformas de transporte solicitaran el apoyo policial, el cual hacía patrullajes de seguridad y vigilancia.

Los denunciantes alegaron que el sujeto estaba relacionado con hechos de seguridad en contra de los choferes de estas plataformas, por lo que se le realizó una inspección física, encontrándole lo siguiente: 

- Varios billetes de diferentes denominaciones de moneda nacional.

- Algunos billetes de diferentes denominaciones de monedas hondureñas y colombianas.

- Una bolsa de plástico con piedras cristalinas, con las características propias de la droga llamada cristal.

Por ello, el joven fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), para las investigaciones pertinentes.

Asimismo, se les solicitó a los afectados realizar su denuncia ante la instancia correspondiente por los otros delitos que pudieran adjudicársele al aprehendido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe