Policia

de policiasConfirma el crimen de Cecilio Murillo, el secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, pero afirma: “no daremos ni un paso atrás”

Zacatecas, Zac.- El secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, dio a conocer que el fiscal general de Justicia del Estado le informó sobre el lamentable asesinato de Cecilio Murillo, hermano del presidente municipal de Sombrerete.

Asimismo, que, por instrucciones del gobernador David Monreal Ávila, las corporaciones y quienes integran la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz ya se encuentran en el lugar para dar con los responsables.

Este ha sido un día complicado en materia de seguridad, sin embargo nuestros esfuerzos por pacificar Zacatecas van a continuar. Lo dije y lo reitero: no daremos ni un paso atrás, precisó en un mensaje en redes sociales.

Nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y compañeros. Nuestro constante respaldo y compromiso con el pueblo de Sombrerete, finalizó.

OTRO CRIMEN

En otro hecho acaecido en Sombrerete, fue asesinado a balazos el líder frijolero José Luis Olvera, propietario además de autobuses y hoteles.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe