Policia

momentos del atque ampliadaEl secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, informó de operativo en Nochistlán y pidió tomar las precauciones necesarias en la zona

El secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza informó que hoy por la mañana elementos del Ejército Mexicano fueron agredidos en el municipio de Teocaltiche perteneciente al estado de Jalisco.

Como parte de las acciones realizadas por las fuerzas del orden y como consecuencia de este suceso, elementos del Ejército Mexicano se encuentran realizando un operativo conjunto en el municipio de Nochistlán, Zacatecas.

Hasta el momento en dicho municipio zacatecano no se ha registrado ningún suceso. Sin embargo se recomienda tomar las precauciones necesarias en la zona.

El Gobierno de Zacatecas colabora de manera permanente con nuestro estado vecino de Jalisco para lograr la pacificación en esta zona limítrofe.

El hecho fue confirmado por el Titular de la Coordinación General Estratégica de Seguridad del Gobierno de Jalisco, Ricardo S. Beruben.

Dijo que el ataque fue en la localidad del crucero Nochistlán, municipio de Teocaltiche. fueron agredidos en el Puesto de Control del 9/o. Batallón de Infantería, lugar conocido como crucero de Nochistlán.

Se sabe que los sicarios viajaban a bordo de tres vehículos blindados, y que obstruyeron tramos 

No hay aún información sobre el saldo de la agresión ni otros detalles.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe