Policia

Triple choquechoquesin dddTres vehículos se vieron involucrados en el al camellonaccidente; altos daños materiales y lesionados leves

Paramédicos y rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil un accidente de tránsito en el cual participaron tres automóviles en hechos que ocurrieron sobre la Avenida García Salinas en la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe.

En el lugar se localizó automovil de la marca Nissan modelo March con placas del estado de Zacatecas que manejaba Janeth  "N" de 29 años de edad.

También estuvo involucrado un vehículo de la marca Volkswagen modelo Passat de color blanco con placas de procedencia extranjera que era conducido por David "N".

Además, otro vehículo compacto de la marca  Volkswagen tipo Golf de color blanco modelo 2010 con placas del estado de Zacatecas conducido por Brandon Daniel "N" quien iba acompañado de  Josselyn Estefanía "N" de 21 años de edad, quienes fueron atendidos en el lugar por los paramédicos.

Acudieron agentes de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial quienes iniciaron los peritajes de Ley.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe