Policia

accidente jovenesaplastadodesecho autola foto tresLa Coordinación Estatal de Protección Civil informó que tres de ellos son menores de edad y una mujer cuya edad se desconoce

Guadalupe, Zac.- Paramédicos, rescatistas y bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil CEPC atendieron un accidente tipo choque frontal en un hecho que tuvo lugar la madrugada de este domingo sobre la carretera en las inmediaciones de la comunidad de Sauceda de la Borda.

Debido al fuerte accidente  el personal de Protección Civil Estatal utilizó equipo de extracción vehicular (quijadas de la vida) y desenergizó el vehículo para luego controlar un derrame de aceite.

En el percance participaron un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra de color negro con placas de circulación del estado de Zacatecas que era conducido por Juan Carlos "N" de 26 años de edad  quien fuera trasladado a la  Unidad de Emergencias Médicas UNEME por una ambulancia de  Remeza.

En el mismo vehículo viajaban tres acompañantes identificados con los nombres de Manuel Alexander "N" de 16 años, José Miguel "N" de 17 años  y Manuel de Jesús "N' de 17 años de edad  y una mujer identificada como Joselin "N" de quien no se tienen más datos, todos los heridos fueron trasladados en situación crítica a diferentes instituciones hospitalaria.

En el accidente también se vio incolucrada una camioneta marca Ford  modelo 1976 de color negro con placas de circulación del estado de Zacatecas quien era conducida por José Guadalupe "N" de 25 años con domicilio conocido en la Comunidad Sauceda de la Banda, en la camioneta también viajaban Yolanda Patricia "N" de 21 años de edad y una menor de 6 años siendo trasladados por sus medios  a una institución médica.

El informe de las autoridades locales señala que la camioneta  fue movida aproximadamente 350mts del lugar del accidente.

Agentes de la Policía Municipal y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial así como de la Policía de Investigación de la División de Delitos Culposos tomaron conocimiento de los hechos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe