Policia

309999210 156422130404962 2391636080957375080 nFueron atacados anoche en La Comarca; uno murió en el lugar y dos cuando recibían atención médica

Zacatecas, Zac.- Anoche, en el fraccionamiento La Comarca del municipio de Guadalupe, fueron baleados tres jóvenes; uno falleció en el lugar y dos cuando recibían atención en un hospital durante la madrugada de este viernes.

El triple homicidio causó indignación en las redes sociales, así como la exigencia de justicia para Francisco Javier, José Carlos y Juan Genaro, de entre 18 y 21 años de edad.

De acuerdo a la información que circula, los ahora occisos eran originarios de El Saucito, municipio de Pánfilo Natera, y estudiaban en la Universidad Tecnológica de Zacatecas (Utzac).

En su página de Facebook, el presidente municipal de Pánfilo Natera, Fredy González, externó su pésame:

"Lamentamos profundamente las pérdidas de los jóvenes estudiantes de la comunidad del Saucito, Francisco Javier García, Juan Genaro Ramírez y José Carlos Ramírez. Nos unimos a la pena que embarga a amigos y familiares, deseamos pronto consuelo y brindamos todo nuestro apoyo, solidaridad y afecto".

Hasta el momento, las autoridades de seguridad no han emitido comunicado alguno sobre este hecho.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe