Policia

archivo movilizaAmbas agresiones armadas fueron en Guadalupe, este domingo, confirmó la Vocería de la Mesa de Seguridad

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz confirmó la muerte de un masculino, quien tenía heridas de arma de fuego, esto en la comunidad de San Jerónimo, perteneciente al municipio de Guadalupe.

Dijo que través de los Sistemas de Emergencia reportaron que a la altura de una huertas ubicada a 900 metros antes de llegar a la comunidad de San Jerónimo, se encontraba un hombre al parecer sin vida.

Cuando acudieron las corporaciones policiales, se informó, confirmaron que en el lugar se encontraba un masculino sin vida, con lesiones producido aparentemente con proyectil de arma de fuego.

Agregó que en el lugar también se encontraban varios accesorios de equipo táctico, quedando el cuerpo a cargo de Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

AGRESIÓN EN CALLE LIRIOS, COLONIA LAS ORQUÍDEAS

La fuente también confirmó que una mujer quedó gravemente lesionada con impactos de arma de fuego, en la calle Lirios, de la colonia Las Orquídeas, en Guadalupe.

Aunque la Vocería no confirmó la circunstancia, trascendió que fue un grupo armado el que disparó en repetidas ocasiones a la mujer, quien se desconoce su identidad, y habría sido blanco del ataque.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Paramédicos de Cruz Roja, que confirmaron el hecho y trasladaron a la víctima a recibir atención médica.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe