Policia

32a927c7 371e 4261 bbe7 6d9cd5581a67El operativo de seguridad se desplegó luego de una agresión armada en el municipio de Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Tras una persecución por el bulevar metropolitano, efectivos policiales detuvieron a presuntos delincuentes y decomisaron armas de fuego.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz confirmó que el despliegue de las fuerzas del orden se originó por el aviso de ataque armado en la comunidad La Zacatecana del municipio de Guadalupe.

De manera oficial no se precisó el número de personas aprehendidas, aunque en las redes sociales se habló de tres presuntos sicarios atrapados. Trascendió, además, que un hombre fue ejecutado en dicha localidad.

Labores de inteligencia y la oportuna reacción de las corporaciones de seguridad federales, estatales y municipales, permitió la captura de "personas", indicó la Vocería.

Un vehículo fue alcanzado en la zona metropolitana Guadalupe-Zacatecas, alrededor de las 14:30 de este miércoles a la altura de Vips, en el que circulaban los probables responsables de la agresión mencionada.

En este mismo operativo, se informó, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, un agente de Policía Vial, sufrió un accidente de tránsito y fue trasladado a recibir atención médica.

El despliegue se extendió a otros puntos de la capital del estado, señaló la Mesa Estatal. c1d7e36a 686c 475c 9716 8aefdf6a5459

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe