Policia

oprrativo robo camionetaA José Eduardo lo sorprendieron con la droga; y a Jesús, en el vehículo hurtado

En la avenida San Simón, de Guadalupe, fue por conducir a exceso de velocidad y sin placas

En el corredor Trancoso-Fresnillo, a fin de reforzar la seguridad, en el Municipio de Guadalupe detuvieron a un hombre por la posesión de probable droga, durante los operativos permanentes de las corporaciones policiacas.

Los uniformados llevaban a cabo patrullaje de seguridad sobre la avenida San Simón, cuando observaron un automóvil que era conducido a exceso de velocidad, sin portar placas y además sin el encendido de luces.

Por lo anterior los policías decidieron marcarle el alto al conductor y realizarle una inspección física.

Tras el proceso de inspección, al conductor identificado como José Eduardo N., se me encontró en posesión de varias dosis de la probable droga conocida como cristal.

Por ello, el masculino, la unidad y la droga fueron asegurados y trasladados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas FGJEZ, a fin de que se determine su situación jurídica.

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA; DETIENEN A JESÚS

En atención a una alerta emitida a través del Sistema Arco Repuve, sobre una camioneta Chevrolet con reporte de robo que circulaba sobre la carretera estatal 23 Zacatecas-Jerez, elementos de la Policía Estatal Preventiva #PEP iniciaron un operativo de búsqueda para ubicar la unidad.

Luego de unos minutos los elementos detectaron una camioneta que contaba con las características de la señalada en el reporte, misma que era conducida por un masculino a quien  le marcaron el alto para realizar una inspección.

Tras este procedimiento y al verificar los datos de la unidad a través del Sistema Plataforma México, los agentes comprobaron que contaba con reporte de robo, por lo que procedieron con la detención de Jesús N., quien junto con la unidad fue puesto a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe