Policia

242a23a8 e310 4ebd 9bbb 32faee977de3Operativo de la SSP y FGR en la colonia Francisco E. García

Zacatecas, Zac.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), en atención a una orden judicial, cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la capital del estado,en donde fueron detenidas tres personas y se decomisó un arma de fuego.

Previa solicitud, se obtuvo del Juzgado de Control una orden de cateo, la cual se dio en seguimiento a una carpeta de investigación.

En una acción coordinada, SSP y FGR llevaron a cabo dicha técnica de investigación en un domicilio ubicado en la colonia Francisco E. García,, en la cual fueron detenidas tres personas; además, se aseguró un arma de fuego, dosis de probable droga, un equipo de comunicación y diversos indicios que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En este contexto, se invitó a la población para que denuncie los delitos vía el número de emergencia 911, en su operación desde la Secretaría de Seguridad Pública y la Línea de Contacto Directo con la SSP al 4922197159.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe