Policia

Fiscalía OneUna de las viviendas incendiadas este miércoles está deshabitada, informó

Zacatecas, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detalló la información sobre los sucesos violentos ocurridos hoy en el municipio de Fresnillo, con quema de casas, vehículos y personas lesionadas.

Hasta este momento, la Fiscalía "no cuenta con denuncias formales sobre personas privadas de la libertad que tengan relación con estos hechos".

En el recuento, se indicó que alrededor de las 6:00 horas de este miércoles se recibieron varios avisos vía el 911 sobre balazos en las colonias Balcones y Arboledas, las cuales son aledañas, confirmándose el hallazgo de un domicilio incendiado sobre la calle Sauces y a unos metros del lugar la presencia de un vehículo en llamas.

Luego de que personal de Protección Civil sofocara el fuego en ambos lugares, se pudo confirmar una casa incendiada y 3 vehículos dañados, uno de ellos por acción del fuego y dos por disparos de arma de fuego.

Personal pericial experto tomó conocimiento de los acontecimientos y procesó las distintas escenas.

Por datos de los vecinos, el domicilio incendiado está deshabitado por lo que no fueron localizadas personas en su interior, como tampoco gente que resultara lesionadaa a causa del fuego.

Entretanto, agregó la FGJE, en el Hospital General de Fresnillo se reportó el ingreso de dos masculinos lesionados, al parecer por disparo de arma de fuego, que por el momento se desconoce si tienen o no alguna vinculación con los hechos antes reportados, ya que por su estado de salud no ha sido posible recabar su entrevista con relación a los hechos.

La Fiscalía inició las carpetas de investigación y apuntó que se recabarán, en el transcurso del día, las diligencias inmediatas necesarias para obtener la información que sea útil para establecer una línea indagatoria y dar con los probables responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe