Policia

289303483 5331386450231541 4701730433416927080 nComo generador de violencia era un objetivo prioritario en Zacatecas, informó el titular de la Sedena

Ciudad de México.- El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, informó en la mañanera de AMLO que gracias a labores de inteligencia se detuvo a un objetivo prioritario en Zacatecas: Óscar "N", alias "Mando Mosca", jefe regional de la alianza Cártel del Golfo / Cártel Jalisco Nueva Generación en la entidad.

El titular de la Sedena indicó que en este mes el uso de la inteligencia permitió aprehender a 24 personas. De estos, agregó, cinco son relevantes:

Se detuvo a un jefe regional de la alianza Cártel del Golfo el de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en el territorio zacatecano.

En Ciudad Obregón se capturó a tres personas que son los generadores de violencia en el estado de Baja California y pertenecen a la célula delictiva de los Arellano Félix.

Y también en Coatepec de Hinojosa, Hidalgo, se aprehendió a un operador relevante del robo de hidrocarburos que pertenece al grupo delictivo de "Los Cenobios".

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe