Policia

elautoPerecieron en terrible accidente Francisco de Luna Dorado, de zona escolar 22, de Fresnillo; Jaime Esparza Álvarez y José Hugo Flores Carranza de la 11 del municipio de Sombrerete

Tres hombres, de quienes se confirmó su desempeño en la docencia, perdieron la vida en un accidente automovilístico, tipo choque, registrado ayer en el municipio de Sombrerete.

El percance ocurrió en el entronque a la localidad de González Ortega, alrededor de las 17:50 horas; en el lugar perdieron la vida dos de los tres tripulantes del vehículo Aveo, color negro.

Horas más tarde, se informó que el profesor que fue llevado a un hospital para su atención, también falleció, tras las múltiples lesiones ocasionadas por el impacto.

tragediaSegún trascendió, del otro vehículo involucrado en el accidente, se desconoce el paradero, una vez que cuando arribaron las autoridades al lugar, la unidad ya había sido retirada.

Los nombres de las víctimas corresponden a Francisco de Luna Dorado, quien fuera docente en la zona escolar 22, del municipio de Fresnillo; Jaime Esparza Álvarez y José Hugo Flores Carranza, ambos se desempeñaban como maestros en la zona escolar 11, del municipio de Sombrerete.

De acuerdo con información otorgada por medios de Sombrerete, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, así como personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJEZ) quienes realizaron las pesquisas correspondientes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe