Policia

cortesia SSPVarios menores de edad, entre las víctimas de la serie de ataques armados en Fresnillo, Zacatecas y Calera; además de seis heridos

Las últimas 24 horas conjuntan una jornada violenta en los municipios de Fresnillo, Zacatecas y Calera de Víctor Rosales, la cual dejó un saldo de al menos siete personas asesinadas y seis heridas al recibir disparos de arma de fuego.

El municipio de Fresnillo concentró la mayoría de los ataques armados reportados durante ese día, resaltan tres eventos de manera casi simultánea.

En la colonia Las Aves, en ese municipio, se registró un ataque a balazos a poco antes de las 16:00 horas, en contra de una persona quien sobrevivió y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Además, alrededor de las 20:00 horas se reportó el ataque en contra de una familia en colonia Felipe Ángeles, en Fresnillo, en el domicilio fueron asesinados dos menores de edad, uno de 15 y otro de 10 años, así como una mujer de 35.

Asimismo se informó del homicidio de un hombre de alrededor de 40 años, en colonia centro, exactamente en calle Justo Sierra, los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas.

También en colona Polvaderas, en ese municipio se registró un ataque a balazos, en contra de un adulto de 53 años y de un menor de edad, quienes fueron llevados a un hospital.

En el municipio de Zacatecas, alrededor de las 17:30 horas se reportó un ataque armado, en contra de un hombre de 27 años, en colonia Gavilanes; la persona murió en el lugar.

Asimismo en la capital, alrededor de las 14:00 horas, un hombre y una mujer fueron blanco de un ataque armado, durante el tianguis semanal, en la colonia Pánfilo Natera, ambos sobrevivieron y fueron llevados a un hospital para su atención.

De igual manera, en el municipio de Calera de Víctor Rosales, tres hombres fueron atacados a balazos, dentro de un taller mecánico; dos murieron en el lugar. Esto hecho se registró en esquina de las calles Abasolo con José María Morelos, en la zona centro.

Este viernes, en la capital se registró un ataque armado en un domicilio ubicado en el primer cuadro, en callejón de Alta Palmira, trascendió que al interior había menores de edad, sin embargo la información oficial continúa en proceso.

Este día en Fresnillo, antes de las 17:00 se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia Patria y Libertad, mismas que resultaron en una fachada de un domicilio baleada.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe