Policia

Colonia Gobzalez OSe reportaron detonaciones de arma de fuego, pero para confirmar, espera orden de cateo la SSP, informó

Minutos antes de las 16 horas de este miércoles se reportó un ataque armado en la calle Rubén Darío, en la cuarta sección de la colonia González Ortega, en la capital.

Elementos policiales hablan de al menos seis personas sin vida, al interior de un domicilio, ubicado a espaldas de la Carta Blanca.

gonzalez oTrascendió por parte de los vecinos que un comando armado entró por la fuerza al domicilio y asesinó a las personas, que se encontraban al interior.

En cuanto a la agresión, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que por la tarde de este miércoles se reportaron detonaciones de arma de fuego a través del Sistema de Emergencia 911.

moviizacionesAdemás, la SSP detalló que al tratarse de una agresión al interior de un domicilio, es necesario solicitar una orden para ingresar y será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) quien confirme lo sucedido en el lugar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe