Policia

asesinato Guadalupe, Zac. Esta madrugada los tiradores ingresaron al lugar y fueron directamente contra las víctimas

A primeras horas del día, entre las 5 y las 6 de la mañana, fueron baleados dos hombres, y según versiones estaban un centro recreativo en la colonia Santa Rita, en la zona conurbada, tramo que corresponde al municipio de Guadalupe.

Existe poca información oficial de la agresión, de la circunstancia en que habrían ocurrido los hechos y si las víctimas quedaron en el interior del establecimiento o en la vía pública.

Se reportó que ambos fallecieron en la vía pública, luego de que recibieron varios impactos de arma de fuego en el interior del antro a donde habrían ingresado los sicarios para un ataque dirigido en contra de los hoy occisos.

Sus cuerpos habrían quedado en en la calle Zúñiga esquina con calle Margaritas de la colonia Santa Rita, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. y fueron los vecinos de la zona quienes reportaron las detonaciones de armas de fuego.

Las corporaciones que acudieron pidieron apoyo de paramédicos, pero al revisar a los heridos ya no presentaban signos vitales.

No se proporcionó información sobre la identidad de las víctimas, pues sus cadáveres quedaron a cargo de peritos y de la Policía de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe