Policia

asesinato Zacatecas, Zac. El hecho violento ocurrió en la calle Manuel M. Ponce ayer; ahí murió un menor de edad y cuando recibían atención médica, también perecieron un hombre y una mujer

Hay otros dos lesionados 

La tarde de ayer, 15 de febrero se informó a través del sistema de emergencias 911 sobre una agresión con arma de fuego en el que resultaran lesionadas varias personas, esto en la Colonia Manuel M. Ponce en el municipio de Fresnillo.

El saldo fue de cuatro personas lesionadas (dos hombres y dos mujeres) y un menor de edad sin vida. Posteriormente se informa que dos de los lesionados fallecen al estar recibiendo atención médica, un masculino y una femenina, ambos de 22 años y originarios de California, Estados Unidos de América, pero residentes en Fresnillo.

Permanecen hospitalizados los otros dos lesionados, cuyo estado de salud se reporta estable, una femenina y un masculino, ella originaria de Michoacán y residente de Fresnillo.

Al procesamiento del lugar por personal forense experto, se recolectaron dos armas de fuego, teléfonos celulares, elementos balísticos y se aseguraron dos vehículos de motor.

La indagatoria por estos hechos inició inmediatamente y se están recabando los datos de prueba que permitan esclarecer cómo sucedieron los hechos y establecer una línea de investigación que lleve a la identificación de los probables partícipes en los hechos.

Los avances al respecto de la investigación se compartirán en el momento procesal oportuno, por los canales institucionales bajo los criterios que establece el Código Nacional de Procedimientos Penales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe