Policia

policias 24 e neroSangrientos mensajes de un cártel impactan a habitantes ante ola violenta

Dos hombres y una mujer fueron decapitados y sus cabezas dejadas en calles principales de la cabecera municipal de Jerez, así como sus cuerpos hechos pedazos en bolsas para basura. Uno de los cárteles que se disputan la plaza se adjudicó con la autoría de estos crímenes, de los cuales las autoridades no han informado.

Automovilistas y transeúntes dieron parte de los hechos a primeras horas del día de este lunes, precedente de la presencia de corporaciones de todos los niveles.

Dos de las cabezas y bolsas con demás restos humanos se localizaban en el acceso de la avenida Suave Patria, donde se halló también el narco mensaje.

La otra cabeza, muy cerca, con los demás restos también en una bolsa de basura y su propio narco cartel.

De la identidad de las víctimas aún las autoridades no informan, mucho menos, solo se sabe que una de ellas era una mujer joven.

Mientras transcurrían los protocolos para el reconocimiento del área y posibles evidencias fue cerrada la avenida al tránsito vehicular, con el asombro de los habitantes de la zona y los propietarios de negocios.

A estos crímenes le antecede en la misma demarcación el despojo, con hombres armados que disparaban, de un vehículo para ser incendiado, ocurrido este fin de semana, de lo cual circuló un video que también causó temor.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe