Policia

Escena del crimenTras enfrentamiento, los calcinan en un vehículo; en Jerez dejaron restos humanos en un tambo

Los cuerpos de dos personas quedaron calcinados junto con el vehículo en que circulaban entre los municipios de Pánfilo Natera y Ojocaliente.

La Policía llegó cuando una camioneta ardía en llamas y se cree que ocurrió tras un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

La información al respecto trascendió esta tarde cuando la evidencia, es decir el vehículo motor y los restos de las personas calcinadas, fueron trasladadas al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

EN TAMBO DEJAN RESTOS HUMANOS

Presuntamente un hombre de Monte Escobedo fue asesinado y sus restos colocados dentro de un tambo que portaba un cartel donde la célula delictiva responsable, lo señalaba como “halcón”, como se le conoce a quienes dan información a adversarios.

El recipiente fue dejado en la vialidad Suave Patria, en la cabecera municipal de Jerez, desde donde fue reportado por personas que pasaron por el lugar.

La Policía Municipal acudió al sitio y posteriormente personal de los servicios forenses confirmó la versión de que había restos humanos en el tambo, aunque aún se desconoce la identidad de la víctima.

QUEDÓ SOBRE LA CALLE HOMBRE GOLPEADO Y BALEADO

Otro cuerpo con un mensaje del crimen organizado fue hallado esta mañana con señales de violencia y varios impactos de arma de fuego.

Estaba sobre la calle Topógrafos de la colonia 21 de julio, de la capital zacatecana, desde donde fue reportado por los vecinos a los cuerpos de emergencia.

AL MENOS TRES MUERTOS EN FRESNILLO

En Rio Florido, perteneciente a Fresnillo, fue escenario de una agresión armada, donde una persona falleció y otra resultó herida de gravedad.

Fue en las primeras horas de este domingo que se escucharon repetidamente disparos de arma de fuego, por lo que los vecinos reportaron las detonaciones para que acudiera la Policía.

La Policía acudió a la calle Niños Héroes, a una vivienda en donde fue localizada al menos una persona sin vida.

Inicialmente se dijo que el herido era un menor de edad, pero al parecer fue un joven, a quien se atendió en un hospital de Fresnillo.

DOS CUERPOS EN LA LUZ, FRESNILLO

Otros dos cuerpos semidesnudos fueron encontrados este domingo en la carretera estatal 23 Fresnillo-Jerez a la altura del acceso a la comunidad de La Luz, perteneciente también a Fresnillo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe