Policia

Policiaca 2021 04 15 19 42 50 UTCLas autoridades no informaron sobre la detención de alguno de los agresores; una mujer, entre las víctimas fatales

Horas de violencia se han vivido en los municipios de Guadalupe, Fresnillo y la capital del estado, con saldo de 7 hombres y una mujer ejecutados, además de cuatro masculinos heridos.

En Guadalupe, la mañana de este sábado, sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Francisco Villa y acribillaron a una pareja, identificada después por sus familiares.

A su vez, en la calle Fray Servando Teresa de Mier, colonia Centro de Fresnillo, fue baleado hoy un hombre que estaba dentro de un automóvil. El aún desconocido se reporta como muy grave.

En El Mineral, poco antes de las 15 horas de este sábado, fue ejecutada una persona del sexo masculino en la comunidad Estación San José. No se conocen los generales del agredido.

Por la tarde, pasadas las 18 horas, fue ultimado a tiros un hombre llamado Carlos en la calzada Revolución Mexicana, municipio de Guadalupe. El homicidio se perpetró dentro de una empresa de grúas, en la que laboraba el ahora occiso.

Anoche, en Fresnillo, tres masculinos y un par más fueron baleados en dos atentados distintos. El primero ocurrió en la calle Manuel Aviña, en cuya acera quedaron heridas dos personas.

Minutos después, cerca del Sector Lagunilla, tres masculinos fueron acribillados en el interior de un bar. Al llegar paramédicos y policías, las víctimas carecían de signos vitales.

En tanto, dos hombres fueron baleados anoche en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Zacatecas. Uno falleció en el lugar, mientras su acompañante fue trasladado a un hospital.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe