Policia
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

F6DFA957 3F84 4F05 A82D 71208C4F0C6ESolicitan a la ciudadanía hacer los reportes de manera oficial; en la redes sociales se denunciaron varios casos

Zacatecas, Zac.- Ciudadanos reportaron múltiples robos en tiendas departamentales mediante redes sociales, específicamente a mujeres que transitan solas.

A lo largo de la semana se han hecho denuncias mediante redes sociales principalmente de mujeres que se trasladan en vehículos solas; “en tiendas de centros comerciales se aprovechan de que vas sola, ya sea que te quiten algo o el vehículo que llevas”, denunció una víctima.

Lo anterior a raíz del robo a una camioneta a las afueras de Walmart Campestre, después de hacer la debida denuncia, la víctima alertó a la ciudadanía mediante las redes.

La mujer detalló que eran dos jóvenes no mayores a los 20 años y que incluso, la amenazaron con una pistola por lo que, no pensó en resistirse.

Son decenas las denuncias que se viralizaron de inmediato en grupos que, en su mayoría las integrantes son mujeres.

“Si las autoridades no nos cuida pues, al menos hay que hacerlo entre nosotras”, decían.

Por su parte, las autoridades municipales informaron que de forma oficial solo hay una carpeta de investigación ya que nadie más se acercó a las autoridades.

Sin  embargo, desde que se recibió el reporte se reforzó la seguridad en esta y otros supermercados.

“Estamos intensificando los patrullajes, la presencia en las zonas que tenemos identificadas con este tipo de problemas; es muy importante la denuncia de los ciudadanos para con nosotros y los compañeros que se encuentran patrullando”, dijo el director de la Policía Municipal Gustavo Serrano.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe