Policia
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

28DBE84F E6A8 4DB8 B519 CD9EFA906EAFSe desconoce la identidad así como el sexo  de todas las víctimas

Fresnillo, Zac. El terror continúa invadiendo las calles y colonias del municipio, durante esta madrugada se registraron al menos cuatro personas sin vida.

Alrededor de las 4 de la madrugada comenzaron los reportes al Sistema de Emergencias 911 sobre personas heridas por arma de fuego.

Autoridades llegaron a la colonia Hidalgo de Ojuelos donde hombres armados le quitaron la vida a una persona, después de balearlo en repetidas ocasiones.

Posteriormente se recibió otro reporte en la calle Felipe Ángeles en donde yacían dos personas sin signos vitales, esto en la colonia Emiliano Zapata.

Tras los dos hechos se desplegaron diferentes unidades de seguridad por las colonias y dos camionetas de la Guardia Nacional (GN), se quedaron varadas ya que, los presuntos asesinos arrojaron artículos poncha llantas por las calles.

Tiempo después se reportaron de manera anónima, múltiples detonaciones de arma de fuego en la colonia Francisco Villa.

Cuando oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la GN llegaron al lugar localizaron a una persona más herida de bala.

Fue a la calle Doroteo Arango a donde arribaron paramédicos para tratar de salvarle la vida al herido; sin embargo, ya no contaba con vida.

En los diferentes hechos se siguieron los protocolos de ley, ante estos delitos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe