Policia
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

WhatsApp Image 2021 08 14 at 20.09.45La noticia se dio a conocer con el #JusticiaParaMireya; fue asesinada y abandonada en el municipio de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Después de seis días se logró la identificación del cuerpo sin vida de una mujer que se localizó en prolongación La Condesa; se trató de una joven que respondía al nombre de Mireya.

La lamentable noticia se viralizó mediante redes sociales por grupos y colectivas feministas quienes mostraron su indignación y exigieron justicia para los responsables de la privación de la vida de esta joven.

Mireya era originaria del municipio de Sombrerete; sin embargo, amigos y familiares señalaron que solía visitar la capital zacatecana, lugar del que ya no regresó a su hogar.

Tras días de búsqueda y no saber nada de ella, su desaparición finalizó el pasado 8 de agosto, aunque fue hasta este sábado que se informó sobre su identificación
.WhatsApp Image 2021 08 08 at 13.20.19

Su cuerpo fue cruelmente torturado y abandonado entre los pastizales de dicha zona, estaba envuelto entre cobijas y plásticos negros.

A pesar de las múltiples exigencias en redes sociales, las autoridades correspondientes no han emitido información al respecto.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe