Policia
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

WhatsApp Image 2021 08 03 at 11.51.36
Hasta el momento están en calidad de no identificados; hallan a una persona herida

Calera, Zac. De manera terrible inició este martes, pues en dos hechos se localizaron siete personas sin vida y una más herida.

El terrible hallazgo ocurrió sobre la carretera que va de la comunidad Santiaguillo a la cabecera municipal, justo en la orilla de la carretera, a la altura de una deshidratadora.

Al lugar acudieron corporaciones e informaron que se trataba de la localización de cuatro hombres ya sin signos vitales.

Trascendió que los cuerpos sin vida presentaban un orificio en la cabeza, provocado por proyectil de arma de fuego.

Así mismo en la carretera que conduce a Ramon López Velarde, se encontraron a tres hombres sin vida con heridas producidas por proyectil de arma de fuego y uno más lesionado.

Autoridades de seguridad de diferentes corporaciones se movilizaron a la zona tras un reporte anónimo y de inmediato se resguardo el área.

A la persona que localizaron aún con vida, la trasladaron de emergencia a un centro hospitalario; sin embargo, se desconoce su estado de salud actualmente.

En ambos hechos se quedaron las escenas de ambos crímenes a disposición de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe