Policia

crimenes de ZacatecasLas víctimas fueron una mujer en la capital zacatecana, dos hombres en Fresnillo y uno en Guadalupe

Maniatada de pies y manos, al parecer con evidentes huellas de violencia física, una mujer aún no identificada, fue hallada en una terracería ubicada entre Tránsito Pesado a la altura del fraccionamiento El Carmen, municipio de Guadalupe.

Esta tarde noche el cadáver de la mujer fue visto por personas que informaron a las autoridades de la situación.

Acudieron oficiales de la Guardia Nacional, mismos que inicialmente confirmaron que ella ya no tenía signos vitales.

A su vez se movilizó personal de los Servicios Periciales y Forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes retiraron y trasladaron el cadáver de la víctima.

La Policía de Investigación se quedó a cargo de la escena con la finalidad de recabar toda evidencia posible.

ASESINATO EN LA COMARCA, GUADALUPE

Aproximadamente a las 22 horas en la colonia Comarca, perteneciente a Guadalupe, se reportó que un joven fue baleado y aunque alcanzaron a llevarlo con vida a un hospital, ya no sobrevivió cuando recibía atención médica de urgencia.

Trascendió que fueron al menos ocho disparos los que impactaron su cuerpo, haciéndolo caer, hasta que fue trasladado por cuerpos de auxilio.

Vecinos de la zona atestiguaron los protocolos de resguardo de evidencia para la respectiva carpeta de investigación.

FUERON A MATARLO EN SU DOMICILIO

Este domingo también, un hombre fue atacado con arma de fuego en su propio domicilio, donde quedó mal herido y muy grave, falleciendo poco después en un hospital de Fresnillo, cabecera municipal donde ocurrieron los hechos.

El asesinato se cometió en la conflictiva colonia Francisco Villa en una casa localizada en la calle Independencia.

El ataque, no dejó dudas de que estaba totalmente dirigido y planeado, además de que participaron varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones causándole heridas muy graves que, finalmente le causaron la muerte cuando personal médico trataba de salvarlo.

LE DISPARAN Y PIERDE LA VIDA

En El Mineral también, se reportó que este domingo acribillaron a otro hombre frente a un depósito de vinos y cervecería.

Al parecer la víctima consumía bebidas embriagantes en el sitio localizado en la comunidad Plenitud, de Fresnillo.

En cuestión de minutos le dispararon a plena luz del día y cuando llegaron los servicios de auxilio ya no pudieron hacer nada puesto que ya había fallecido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe