Policia

foto enviada porGuadalupe, Zac. José Alberto y Cristián Alejandro modificaron el arma para simularla, también traían cartuchos; su captura, en la Tierra y Libertad

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Metropolitana, detuvo a dos hombres por la portación de un arma de fuego.

En Guadalupe, al encontrarse efectivos de la Metropol realizando recorridos de seguridad y disuasión del delito sobre la calle 16 de septiembre, esquina con San Antonio, de la Segunda Sección de Tierra y Libertad, ubicaron un vehículo Volkswagen Pointer, color rojo, cuyos tripulantes al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva.

Lo anterior provocó que el personal operativo les diera alcance y al realizarles una inspección física a los dos tripulantes identificados como José Alberto N., de 25 años y Cristián Alejandro N., de 26 años, quienes fueron sorprendidos en posesión de un arma de fuego larga (una escopeta la cual fue modificada para que pareciera un AK-47) y una caja de cartuchos calibre .410.

Por lo anterior y respetando en todo momento sus derechos humanos, se procedió con la detención de los dos masculinos, el aseguramiento del arma y del vehículo, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

OTRO DETENIDO POR CONTAR CON DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN VIGENTES

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Metropolitana, detuvo en Zacatecas a un hombre que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes, ambas por el delito de robo calificado.

Oficiales de la Policía Metropolitana, al encontrarse realizando recorridos de seguridad y disuasión del delito sobre el bulevar Héroes de Chapultepec, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio, observaron a un hombre que al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva y trató de darse a la fuga.

Por ello, los oficiales le dieron alcance y le realizaron una inspección física a quien se identificó como Francisco Javier N., de 42 años de edad, al cual no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, sin embargo, al consultar sus datos en Plataforma México, se obtuvo que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes por el delito de robo calificado.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe